viernes, 25 de marzo de 2011

Multipolo mode on (o tiempo de valorar... a los que deje de lado/a los que importan)

Debo admitir que varios de los personajes importantes han aportado algo, que los encuentros casuales lo han hecho mejor, que cada uno ha tenido las mejores palabras, las mejores respuestas, las mejores frases. Que se que están, aunque a veces lejos. Que es raro y me cuesta expresar cariño con los nuevos a los que les he confiado mucho y veo como se preocupan, que es rara la confianza nueva, pero se siente bien. La reciprocidad que ya casi había olvidado. Es brígido y no quiero olvidarme de que están, ni de lo perfecto de sus abrazos, de que tengo que internalizar todo lo que ya sé, lo que yo misma me dije, lo que finalmente intento asumir y da lo mismo el resto, los que han estado y los que estan, esos, son los que valen, y siempre lo valieron, son tan suficientes, aunque a veces no lo vea claro. Les debo tanto, y sé que eso no se cobra, que vale tanto como yo estoy para ustedes, ya es tiempo, estoy y estan, quedémonos.

1 comentario:

Unknown dijo...

No habia escrito nada oyeee! Te quiero y hazte caso chica madura :)